Grandes enemigos del Mileurista (II): EL DENTISTA!!!
La verdad es que un sitio donde por media hora pagas 250 Euros y encima para que te hagan daño es digno de estudio...que una visita al dentista no solo te jode el mes, es que las consecuencias las pagas medio año !!!
Igual es que estamos mal acostumbrados porque claro, de pequeño se te caía un diente y el ratoncito Pérez te dejaba 200 pesetas...
Pero lo que más jode, es esa sensación que se tiene a veces de que nos la están metiendo doblada...estás ahí acojonado con un foco enfrente y la boca abierta...y a ver quien le corrige al dentista cuando te dice hay que hacer esto o lo otro...hace meses en un programa de cámara oculta se veía como a la misma persona de un dentista a otro que consultaba le hacían presupuestos desde 60 euros a 360...
En fin...
5 comentarios:
Bueno hombre , algunas cosas tienen su gracia, como esta. lo de los dentistas es sangrante. Y lo peor de todo es que conociendo a alguno, que me cuenta que si mucha inversion en maquinas, que si el material es caro que si patatin y patatan, chalet, BMW 750, Lancha y no mala......y llego de Argentina hace 15 años con una maleta......que me cuenten otro cuento por favor
Bueno, eso es lo mismo de siempre, también han estudiado un monton de años para ejercer de dentista. Nadie os ha impedido estudiar eso tampoco.
Ahora, es verdad que hay muchos estafadores, pero tambien hay otros honrados.
Y también se puede solo pedir un presupuesto e ir a ver a otro para ver si os detecta lo mismo y pedir también un presupuesto. Es como comprar cualquier cosa, hay que pedir presupuestos en varios sitios.
Ahora tambien digo que para 250 € no será por una simple carie, y que con 20/30 años ya tengas que hacer mas que un empaste, a lo mejor es porque no te laves bien los dientes?????
y si os cepillais los dientes? la prevención.. hijos mios.. la prevención es el mejor ahorro.. :P
Oye que el blog, con un post cada 6 meses esta muy aburridooooo
Además no conozco ningún odontólogo mileurista: carrera facilita y aún encima cobrando más que médicos e ingenieros. El mundo al revés.
Publicar un comentario